Benito Floro se despide del banquillo de Alajuelense

benito FUERAAA.jpg

Este lunes 21 de agosto en horas de la noche se anunció que el entrenador español Benito Floro no continuará en el banquillo de la Liga Deportiva Alajuelense y su puesto lo tomarán tres “manudos” de corazón.

Se trata de Mauricio Montero, Josef Miso y Wilmer López, tres ex jugadores de Alajuelense que desde que portaron la camiseta “rojinegra” por primera vez juraron amor eterno al club y así lo han hecho en los últimos años brindando sus consejos a los “leones” de las diferentes categorías de la institución.

En el caso de Montero y López, estos acompañaron la travesía del entrenador español desde el banquillo durante los últimos meses, donde el internacional percibió el descontento por parte de la afición “liguista”, misma que pidió en repetidas ocasiones la destitución de Floro.

La razón principal por la cual Benito Floro se marcha del equipo es por los resultados que se han venido dando durante el presente campeonato y la temporada anterior, razón por la cual abandona los cargos de entrenador y gerente deportivo; este último puesto lo asumirá Pablo Nassar.

El internacional llegó al banquillo “rojinegro” desde la temporada anterior y desde entonces gran parte de la afición ha criticado las decisiones que ha tomado en cuanto a fichajes y demás aspectos que detonaron su salida de la institución “eriza”, la cual buscará el título 30 con Wilmer López como Director Técnico y Montero junto al eslovaco Miso como sus asistentes en el banco “rojinegro”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: