Meneses: “Estoy tranquilo y enfocado en la recuperación para regresar pronto”

MENE (3).png

El defensa de Liga Deportiva Alajuelense, Cristopher Meneses habló acerca de la lesión que sufrió en el clásico Provincial en la jornada cuatro del presente certamen, según el lateral  el tiempo de recuperación será menor al tiempo pronosticado para ese tipo de lesión.

A Meneses lo afecta un esguince en el ligamento colateral media, el tiempo que se prolonga para la recuperación en este tipo de lesión es aproximado a un mes, pero él indicó que su regresó podría estar para antes de lo previsto.

“Todos estamos expuestos, cuando se entra a la cancha cualquier cosa puede pasar, son circunstancias del juego, estoy tranquilo y enfocado en la recuperación para regresar pronto”, expresó.

El zaguero afirmó que no sufrió derrame de líquidos y que la inflamación mermó por lo que espera que esos sean factores que le ayuden a la hora de mejorar en su recuperación.

“El doctor me habló de cuatro semanas, sin embargo, creo que la evolución ha sido buena. De inmediato iniciamos con la terapia y el dolor ha disminuido bastante, podría ser quizás menos tiempo de lo esperado”, finalizó.

El futbolista suma tres partidos en la titular del técnico Benito Floro con 232 minutos acumulados en lo que va del  Torneo de Apertura 2017.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: