Alajuelense ya sacó a la venta los boletos para el Clásico Nacional

IMG_9013
Equipo y afición en una misma sintonía l Fotografía por Diego Díaz / DiarioManudo.com

Liga Deportiva Alajuelense puso a la venta los boletos para el Clásico Nacional que se disputará el domingo 27 de agosto, en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 11:00 a.m.

 A pesar de ser un encuentro muy atractivo, la dirigencia aplicó la política de precios accesibles para que la mayor cantidad de aficionados puedan apoyar a los “rojinegros” desde las gradas y por primera vez disfrutaran del Clásico Nacional en la recién estrenada gramilla híbrida.

Los precios se mantendrán igual al Clásico del 1° de abril del  torneo de verano , dónde la Liga derrotó 3-1 al Deportivo Saprissa .

La entrada más barata corresponde a  popular especial con un valor de ¢2.000, mientras que la entrada más costosa  es la de palco oeste, con un valor de ¢17.000.

La  gradería norte  estará habilitada para el paquete familiar, en el que por solo ¢8.000 ingresan dos adultos y dos niños; mientras que en gradería este costará ¢5.000 y se compartirá  el sector de oro para adultos mayores, a quienes se les cobrará ¢2.000 presentando la cédula.

Los boletos están disponibles desde este viernes en ligatickets.com, en puestos autorizados de Servimás, en las sucursales de Liga Store en el Morera Soto, en City Mall y en el Paseo de las Flores.

Alajuelense es el  equipo que actualmente ha llevado más aficionados en lo que lleva el Torneo de Apertura, según el conteo oficial de la Unafut.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: