Benito Floro: “Hace falta demostrar algo del trabajo de la semana”

BENI

El estratega “manudo” Benito Floro considera que es momento de que su equipo muestre más el trabajo que realizan los jugadores durante la semana.

Según el técnico no pueden seguir permitiéndose los mismos errores todos los partidos, cree que se hace un buen trabajo para preparar los partidos y nadie busca perder los partidos en el grupo.

“Aceptamos que hay muchos errores de concentración en los partidos, no podemos permitirnos cometerlos en todos los partidos, trabajamos fuerte y a lo interno del vestuario los muchachos saben de lo que hablo”, argumentó.

Con respecto al próximo encuentro ante Guadalupe F.C, el español considera conocer el juego del rival y que en el fútbol ya no hay secretos.

“Conocemos el juego de Guadalupe, hemos visto sus juegos anteriores, el domingo trataremos de buscar nuestro mejor juego, pero depende de las circunstancias se manejaran las opciones que tengamos desde el banquillo para buscar el mejor resultado”, indicó.

Con respecto al tema de Cordero, Floro considera que se mal interpretan sus palabras y que su única intención fue poner un ejemplo.

“El tema de Cordero lo utilice como ejemplo, yo las críticas al juego me las dejo a lo interno, nosotros en el vestuario manejamos una buena relación y la interpretación que le den a las palabras de uno como figura pública no siempre son las correctas”, finalizó Benito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: