Barrantes listo para su debut en el Apertura 2017

bar.png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El habilidoso volante Michael Barrantes, confirmó su titularidad para el duelo del próximo domingo en la visita de Liga Deportiva Alajuelense al conjunto de Guadalupe FC, valido por la fecha 5 del Apertura.

Barrantes afirma que el técnico Benito Floro, decidió informarle que sería titular el domingo ante el cuadro “Guadalupano”, dejó en claro que tratará de aprovechar al máximo la oportunidad, esto debido a que aún no logra debutar con los “erizos” en el presente certamen.

“El profesor desde ayer me tomó en cuenta para salir de titular, voy a jugar de volante por la izquierda, a la medida tratar de aprovechar de la mejor manera, he trabajado fuerte los días en los que no jugué, cuando me tomen en cuenta”,mencionó Barrantes.

Barrantes extendió que se encuentra confiado de sus capacidades y lo que le puede aportar a Alajuelense, destaca que llegará a hacer lo suyo

“Me siento, bien, estoy muy confiado en lo que yo juego, en lo que pueda aportarle al equipo, siempre voy a llegar a hacer lo mío”

Para Barrantes en Alajuelense ya se debe tomar con seriedad  y trabajar con mucha consciencia, y hacer lo que Benito Floro pida para sacar los resultados.

“Tenemos que ponernos serios, somos profesionales, debemos agarrar esto con seriedad, con mucha consciencia y hacer lo que el profesor nos pide para sacar los resultados y a la medida ir mejorando”, finalizó.

Alajuelense visita a Guadalupe FC el próximo domingo a partir de las 5:00 pm en el Coyella Fonseca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: