Yuaycell: “Ésta es una institución la cual cada partido hay que ganarlo”

yuaycell
Fotografía: Juan Carlos Loría

El ariete Yuaycell Wright habló esta tarde en Conferencia de prensa donde habló de su no titularidad en el equipo dirigido por Benito Floro.

Wright afirma que siempre es normal el hecho de que no se pueda jugar de titular en un equipo, más cuando se se viene llegando y hay que ganarse el puesto.

 

“Es normal, porque cuando uno llega de un equipo a otro, se tiene que empezar a ganar el puesto, sabemos que aquí hay jugadores con mucho talento, así que hay que trabajar fuerte para esperar la oportunidad para cuando llegue”, comentó

Para Yuaycell no hay nada negativo en que el estratega Floro lo utilice en diferentes posiciones, ya que para él lo ve como un aspecto positivo el hecho de siempre aprender.

“Yo lo veo como algo positivo porque así puedo manejar varias posiciones, sé que el delantero vive del gol, ya llegará el momento o la oportunidad donde el profesor me va a utilizar de delantero”, mencionó.

El artillero mencionó que no se toman a mal, el jalón de orejas que dio el estratega español al camerino, destaca que ya es el momento en que la platilla se de cuenta que son la Liga y es obligación vencer en todos los partidos.

“Lo tomamos normal, porque el resultado no ha sido positivo, sabemos que en nosotros cae toda la responsabilidad, hablaba con otros compañeros y tenemos que espabilarnos porque esta es una institución la cual cada partido hay que ganarlo, es una obligación”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: