Sequeira no se fía de Guadalupe, afirma conocer el trabajo de su estratega

 

Sequeira.png
Fotografía: José Carlos Solís / DiarioManudo.com

 

El mediocampista de Liga Deportiva Alajuelense, Luis Sequeira aseguró que para el próximo encuentro ante Guadalupe FC,  se enfocarán en trabajar el aspecto mental esto tras el mal momento que se vive en el arranque de la temporada.

Sequeira coincidió con las declaraciones del estratega Benito Floro, y aceptó cierta parte de culpabilidad es del grupo, esto luego de que el entrenador les achacara a los jugadores de Alajuelense los errores que costaron dos derrotas complicadas en menos de una semana.

 “Aceptamos que es nuestra responsabilidad, nosotros tomamos las decisiones en la cancha, en gran parte es nuestra culpa por no ejecutar bien nuestro trabajo”, mencionó.

 El volante conoce el modo de juego y estrategia del entrenador de Guadalupe FC, para él es una gran ventaja saber a quién afrontaran el próximo domingo.    

“Conozco el entrenador, lo tuve en la Selección,  a él le gusta tocar el balón, vamos a ir preparados a pesar de que en  las visitas han sido positivas”, expreso.

Para Sequiera el aspecto de la motivación debe debe una clave en Alajuelense, que se ha enfocado a trabajar en lo mental, asegura que los malos resultados han traído mucha presión y eso puede afectar en lo grupal.

“Obviamente hay presión, la tenemos, por los juegos no ganados, hay que trabajar mucho lo mental, si alguien entra con esa desmotivación, nos puede afectar”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: