Esguince en rodilla deja fuera a Meneses por un mes

MENE (1).png

A los 41 minutos del juego entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano del fin de semana anterior, el futbolista Cristopher Meneses salió del campo de juego y será hasta dentro de un mes cuando regrese a la competición nacional.

El jugador de 27 años de edad lamentó lesionarse en un encontronazo contra el zaguero “rojiamarillo” Jhamir Ordain y por eso espera recuperarse lo más pronto posible y regresar a las canchas y así ayudar a sus compañeros a conseguir resultados positivos en el Torneo de Apertura 2017.

“En la jugada quedo un poco a destiempo, meto la pierna muy fuerte y la rodilla es la que sufre, yo intenté volver pero cuando estaba corriendo sentía la rodilla demasiado inestable y era arriesgado”, comentó Meneses tras concluir el Clásico Provincial.

Así mismo expresó, “Es una lesión que no esperaba, esperamos que no sea algo que lamentar porque uno siempre quiere estar ahí para colaborar, es doloroso salir del campo por una lesión”, finalizó.

El lateral ha participado en los tres partidos que Alajuelense ha disputado en el presente certamen y se prevé que sea el nativo de Santa Lucía, Kurt Frederick o el nacional Michael Barrantes, quienes podrían tomar el lugar de Meneses en la siguiente fecha ante Guadalupe Fútbol Club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: