Cordero: “Sí o sí tenemos que salir de esta”

CORDERO-DM
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El volante “Manudo”, José Luis Cordero, puntualizó en que la unión grupo es la clave para que la Liga deje de lado la mala racha que se vive en el inicio del torneo.

Cordero insiste que se siguen cometiendo lo mismos errores puntuales de partidos atrás, destaca que como equipo tienen que apoyarse entre sí para dejar atrás los malos resultados.

“Marcamos errores muy puntuales, sin embargo como grupo tenemos que apoyarnos  y unirnos más, porque sí o sí tenemos que salir de esta, a como dé lugar se debe mejorar, la unión es la clave para poder ser fuertes”, comentó.

En lo personal, Cordero comentó que se siente bien en su estado físico, además que siempre se entrena bien para todos los partidos y aunque siempre quiera jugar todos los juegos, con sus respectivos  noventa minutos, respetará las decisiones que tome el timonel Benito Floro.

 “Me siento bien, todos los días entreno a un muy buen nivel, siempre me preparo de la mejor forma para afrontar todos los partidos”

“Yo como jugador quisiera poder jugar todos los partidos y todos los noventa minutos, sin embargo el profesor es el que nos manda y se deben de acatar las órdenes“, finalizó.

José Luis Cordero es parte de las piezas claves de los órdenes tácticos del estratega español, Benito Floro, el diez de la Liga es de los goleadores del equipo, suma dos anotaciones en tres jornadas disputadas en por la Liga la presente campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: