Seemore Johnson: “Nosotros como defensas somos los más golpeados cuando el equipo pierde”

SEEMORE

Para el defensa Seemore Johnson la semana larga va a ser muy provechosa para el grupo, ya que trabajaran más en los detalles y así poder llegar el domingo de muy buena manera a enfrentar el juego contra el Guadalupe FC, sin embargo no dejó de lamentar la derrota y él como defensa analizan los errores cometidos.

Al consultarle al zaguero rojinegro sobre la dupla que hace con Jameson dos jugadores de recorrido en primera y ahora con la responsabilidad en la Liga de no cometer errores, la coordinación de movimientos y diferentes situaciones que deben afrontar en un partido.

“Nosotros como defensas somos los mas golpeados cuando el equipo pierde, los mas criticados y eso lo sabemos, teníamos que no cometer esos pequeños errores en los primeros 10 minutos del partido porque te pueden costar un partido y eso fue lo que sucedió”, comentó.

Una semana larga para los dirigidos por Benito Floro es de gran importancia así lo detalló el defensa.

“Muy importante la semana larga ya que los ánimos ahorita están muy calientes, debemos empezar a trabajar con cabeza fría para que los resultados se vuelvan a dar y pensar en ser campeones”, detalló.

La liga juega bien por lapsos del partido, pero qué le hace falta para dar ese puntillazo final, qué es lo que se está trabajando mal.

“Somos pequeños detalles que debemos ir puliendo poco a poco, como bien lo dice jugamos bien por lapsos del partido, si llegamos a pulir esos detalles el equipo se va a ver mejor”, indicó.

Se viene Guadalupe el domingo un partido trascendental para levantar el ánimo del grupo y de la afición.

“Todos los partidos son importantes independientemente del rival que tenemos en frente, tenemos que trabajar mas intensamente, esta semana larga nos permite eso ver detalles de juego que no habíamos tenido y así llegar en muy buenas condiciones para ganar el partido”, expresó.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: