Luis Sequiera: “Solo queda levantar la cabeza, es la tercera jornada y debemos reponernos”

SEQUEIRA

El volante Luis Sequeira aseguró después del juego ante Herediano, que los jugadores “erizos” son los culpables que los resultados no lleguen ante los últimos juegos con tres derrotas consecutivas tanto por Concachampions y el Torneo de Invierno.

El volante detalló que el camerino fue muy auto crítico luego de la derrota y saben que las decisiones las toman los jugadores en la cancha.

“Tenemos que ser auto críticos asumimos esa responsabilidad, somos los culpables de lo que sucede porque tomamos las decisiones en el campo, somos los que marcamos y los que no marcamos y eso nos afecto en el resultado, solo queda levantar la cabeza, es la tercera jornada y debemos reponernos”, aseguró.

¿Que decirle al aficionado que cumple en apoyar al equipo, que espera los buenos resultados y estos no llegan?

“Apenados con ellos, han estado acá apoyándonos incondicionalmente y no le hemos dado esos resultados que ellos esperan, tenemos que hacerlo ya, los hemos defraudado mucho”, detalló.

El volante rojinegro indicó de como le ha costado a la Liga ganarle a los equipos tradicionales el torneo anterior y esta fecha  no es la excepción y se vuelve a perder.

“Es complicado, independientemente del rival sea cual sea, hay que enfrentarlo con la misma intensidad, el torneo anterior nos costo, y nos cuesta el domingo con Heredia , que a pesar de todo me quedo con el primer tiempo que propusimos mas y estuvimos cerca de anotar”, indicó.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: