Gabas: “En el camerino nos hacemos responsables por los malos resultados”

GABAS (4).png

El Capitán de Liga Deportiva Alajuelense, Pablo Antonio Gabas valoró la derrota ante el Herediano como preocupante, precisamente por  los descuidos en la zaga de los “manudos”.

Gabas mencionó que el conjunto “Rojinegro” se enfocará en trabajar en esa zona y para él el sentimiento de frustración que se vive es mutuo con la afición “Manuda”; por no sumar los buenos resultados, aseguró que harán todo lo posible por mejorar en este certamen.

“No nos gusta perder, sin embargo hay que ocuparse de la situación y tratar de revertir lo antes posible, el mismo sentimiento que tiene la gente lo tenemos el  grupo de jugadores, nos ocuparemos de corregir y sacar un buen resultado el próximo partido, caer en frases trilladas no me gusta, hay que salir lo antes posible”.

El “Capi”  expreso que el camerino asume con total responsabilidad los malos resultados, dado que Alajuelense tiene jugadores con experiencia donde no pueden permitir errores tan inocentes.

“En lo descuidos somos  responsables, que nos tomen mal parados en defensa, eso no nos puede ocurrir, somos un equipo grande con jugadores con mucha experiencia, no es señalar pero eso no lo podemos permitir, pero en sí, para el próximo partido eso nos puede volver a ocurrir”, finalizó

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: