Din Jhon: “Estoy agradecido con toda la afición “Manuda” por todo el apoyo”

DIN.png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El volante ofensivo de Liga Deportiva Alajuelense, Din Jhon Arias, comentó  sobre su trabajo y responsabilidades, tras trascurrir las primeras cuatro jornadas del Apertura 2017.

Con el paso de las fechas y tras sumar partidos buenos en pasada pretemporada con la “rojinegra”, el volante a base de buenas actuaciones, goles, se ha ganado el afecto de los pueblo “Liguista” que siempre que sale o entra de variante le aplauden.

Din Jhon dejó  en claro que no es un jugador al cual le pese la camiseta de Liga Deportiva Alajuelense, ve el respaldo de dichos detalles en su trabajo y en el plantel Alajuelense, también espera que poco a poco se vaya dando la oportunidad para sus compañeros  a los cuales aún no se les toma en cuenta.

“No es que la camiseta le pese a uno, sino que es el trabajo que lo respalda a uno, el del grupo, el mío, siento que a algunos compañeros no se les ha dado la oportunidad, sé que cuando a ellos se les de la van aprovechar de la mejor manera y ayudaran al equipo”, expresó.

Sobre las muestras de cariño de los aficionados “Manudos”, Arias se, se mostró agradecido, ya que comenta que desde que llegó a la institución se ha sentido acuerpado por el apoyo.

“Vamos a dar más, en eso estamos trabajando para poder colaborar al equipo, sin duda estoy agradecido con toda la afición “Manuda” por todo el apoyo con el que me han acuerpado desde que llegué”, gratificó.

Arias afirmó que si lo llevaron a la Liga, es para demostrar que puede marcar la diferencia en el plantel.

“Acá me trajeron para marcar la diferencia, tengo que hacerlo es mi responsabilidad, Dios me ha dado el talento suficiente para demostrar por qué estoy aquí”, puntualizó Arías.

Acerca de los aspectos que hacen falta para que Alajuelense de ese puntillazo final y logre sacar los resultados, éste comenta que en la Liga siempre se trabaja esos detalles, pero ve que falta un poco más de suerte, ya que según él su equipo tiene buen control de juego.

“Trabajamos día con día para poder marcar goles, a veces no se nos dan los resultados, siento que nos hace falta un poco de suerte, el partido ante Heredia lo manejamos bien, sin embargo no pudimos llegar al gol, tenemos que machacar todo error que tengamos para ser mejores”, finalizó Din Jhon Arias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: