Cristopher Meneses: “Es una lástima lesionarme en un momento complicado”

MENE-LESION

Finalizado el duelo entre Liga Deportiva Alajuelenses y el Herediano, además de la derrota, existía preocupación por la lesión de Cristopher Meneses y no es para menos, tomando en cuenta el complicado momento que viven los “erizos”.

La lesión llega en un momento difícil, según el defensor, es la primera vez que presenta problemas en su rodilla derecha y  espera regresar pronto.

“Uno nunca espera salir lesionado, se trabajo muy duro para enfrentar ése partido ante herediano, sin embargo, se presento la lesión y esperemos los exámenes para ver la gravedad, de momento creo que es un esguince”, indicó.

Y es que, es un momento difícil para los dirigidos por Benito Floro, ya que en la misma semana los “manudos” se despidieron de la Liga Concacaf y salieron derrotados en su propia casa ante los “florenses”,.

“Es un momento complicado, nosotros trabajamos fuerte durante la semana para hacer bien las cosas, lamentablemente se presenta la lesión y ahora trabajar mas fuerte para volver pronto a jugar y aportarle al equipo”, finalizó Meneses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: