Fernando Ocampo: “Tenemos derecho a ver otras ofertas de marcas deportivas”

LDA-PUMA.png

El próximo 31 de diciembre del presente año Liga Deportiva Alajuelense finaliza el contrato con la marca deportiva Puma y  la junta directiva trabaja en buscar la mejor opción para los intereses del equipo en cuanto a calidad y variedad para los aficionados.

Para el presidente Fernando Ocampo es importante la flexibilidad de que el equipo pueda participar en la elección de los diseños, ya que actualmente no la hay.

“Queremos mayor flexibilidad, una de las condiciones más importantes es que Liga Deportiva Alajuelense pueda participar en el diseño de su uniforme, ese es un tema que de momento no tenemos, eso no quiere decir que no estamos satisfechos con este diseño porque está precioso, pero próximamente nosotros vamos a elegir el diseño que más nos guste”, comentó.

Al ser consultado con respecto a posibles marcas que podrían vestir a los “manudos”, Ocampo fue respetuoso con Puma, ya que considera que no sería leal halar de otras marcas siendo la marca alemana la que mantiene contrato actualmente,

“No podemos adelantar las marcas que participaron, si les puedo decir que son marcas de alto nivel, nosotros no vamos a jugar con la indumentaria deportiva de Alajuelense, obviamente apenas tengamos eso definido vamos a informarlo, cabe mencionar que la marca Puma si participó, ellos también son una opción”, indicó Ocampo.

Éste tema sale a la luz luego de que circulan informaciones donde se indica que Liga Deportiva Alajuelense fabricaría los uniformes con su propia marca, sin embargo, el mismo presidente lo desmiente.

“Nosotros queremos tener nuestra propia marca en algunos cosas, sin embargo, en temas de indumentaria, necesitamos mantener al equipo con uniformes de primer nivel y hay marcas con la calidad y la experiencia suficiente para vestir a Liga Deportiva Alajuelense”, finalizó Fernando Ocampo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: