“Chama” apuesta con todo por la victoria ante Herediano

 

chama.png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, José Luis Cordero, mencionó que  el equipo “Manudo” debe de dejar atrás la mala situación que se vive, destaca que con mucha personalidad y compañerismo deben levantar la cabeza.

El “Chama” da por un hecho que la unión de la escuadra “rojinegra” es vital para salir adelante de los momentos tan incómodos que viven.

“Siento que como grupo debemos de levantar cabeza y  con mucha personalidad poder salir delante de esta situación, por ahí el aficionado tiene todo el derecho de reclamar de reclamar las cosas”, comentó

De cara al encuentro de mañana ante Herediano, el medio campista apuesta con todo por un triunfo rojinegro ante los visitantes, ya que para la Ligaes importante el hecho de hacer respetar su casa y continuar en los primeros lugares del certamen.

“Tenemos que buscar el triunfo, primero porque estamos en nuestra casa y debemos hacerla respetar, por aparte no nos podemos dejar caer, tenemos que seguir ahí paso a paso ubicados en los primeros lugares del torneo”, concluyó Cordero.

Liga Deportiva Alajuelense marcha  quinto en el certamen, en tan solo dos jornadas disputadas, el equipo de Benito Floro acumula 4 unidades y con un juego pendiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: