Adonis Pineda ve en Patrick Pemberton un espejo para su carrera

ADONIS

Nuestro arquero, el joven Adonis Pineda, tuvo ayer su debut  con Liga Deportiva Alajuelense en  Concacaf, esto en duelo ante el Olimpia de Honduras.Adonis expresó que se siente feliz y es muy importante para él, haber podido debutar en la competencia internacional, resalta que es algo que cualquier jugador desea, también lamentó el hecho haber hecho todo lo humanamente posible y que no se diera el resultado.

“Es muy importante y bonito, contento, cualquier jugador se lo desea, gracias Dios me tocó a mí, intenté hacer lo mejor que se pudo y por ahí salieron las cosas”, expresó.

“Realmente me tomo bien, queríamos un gane pero no se pudo, en lo personal, estoy contento, aún falta más, siento que vendrán más cosas buenas para mí , estoy empezando mi carrera de futbolista, no me lo tomo muy a prisa, voy al día a día y espero seguir trabajando duro”

Para Adonis, la figura de Patrick Pemberton es un gran espejo en su carrera deportiva, asegura que siempre en cada entrenamientos entre ambos se ayuda y marcan cosas que corregir.

“Mucho, Patrick me ayuda mucho, es una gran persona, un gran portero del cual yo aprendo demasiado, todos los días en los entrenamientos siempre hablamos y corregimos cosas que nos faltan”, exclamó.

Pese a haber hecho una gran actuación anoche, Pineda es consciente que su titularidad solo dependa de las decisiones de Benito Floro.

“Por ahí dimos todo, intenté dar lo mejor que pude, pero ya eso es parte de la decisión técnica, ya eso le toca al “mister”, si me toma en cuenta, bienvenido sea, si no, apoyar al compañero que le toque , así es esto”, concluyó.

Adonis Pineda, ya había debutado de manera oficial con Liga Deportiva Alajuelense en el pasado Invierno 2016, pero no sería hasta anoche que marcará su debut en competencias internacionales, vistiendo la rojinegra, mostrando su gran habilidad para defender el marco de la Liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: