Wilmer López: “Nos enfrentamos a un partido de vida o muerte”

Pato lópez

Ésta noche Alajuelense buscará la remontada frente al difícil equipo hondureño del Olimpia, la serie se abrió en suelo catracho con victoria de los locales dos goles por cero, por lo que Liga Deportiva Alajuelense requiere de un partido perfecto para aspirar a la clasificación.

El asistente técnico Wilmer López, asegura que hay que entrar con todo, que es importante convertir en gol cada oportunidad que se tenga.

“Es necesario entrar con todo, debemos definir cada opción que nos quede, es un partido difícil que tenemos que entrar a matar, no podemos regalar nada si queremos clasificar”, comentó.

Consultado con respecto a la preparación del partido “El Pato” cree que a éstas alturas ya no se vale decir que faltan detalles.

“Creemos que estamos preparados, ya no podemos decir que nos falta trabajo, recuperamos jugadores importantes, estamos mentalizados de manera muy positiva y necesitamos ser muy inteligentes”, analizó López.

Finalmente para el asistente técnico confía en el trabajo realizado, para poder sacar la serie ante los hondureños y siente la seguridad de que los muchachos harán un gran partido.

“Es un partido de vida o muerte confiamos en el trabajo de los muchachos, confiamos en las opciones que tenemos, todos los muchachos están mentalizados en sacar la serie adelante y creemos en la remontada”, finalizó Wilmer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: