Cordero: “Me siento privilegiado de pertenecer a esta institución”

CORDERO-DM
Cordero festeja su segundo gol del Apertura 2017.

Este jueves 10 de agosto la Liga Deportiva Alajuelense tendrán un compromiso crucial de cara a sus aspiraciones de continuar con vida en la Liga Concacaf, ya que disputará e juego de vuelta de dicha competición ante el Club de Fútbol Olimpia de Honduras.

A las 08:00 p.m. el referee central dará e pitazo inicial para que La Liga busque remontar el marcador de la semana anterior en el Estadio Tiburcio Carías Andino, recinto deportivo donde el volante José Luis Cordero no tuvo participación debido a que Benito Floro no lo convocó para que viajara a suelo “catracho”.

Precisamente, esta decisión técnica no le agradó a gran parte de la afición “rojinegra”, quienes en redes sociales mostraron su molestia por la ausencia de un hombre determinante en el campo de juego y quien le ha aportado mucho al equipo desde su arribo el año anterior.

Es por este cariño que el reconocido “Chama” festejó a más no poder el gol que anotó ante la Asociación Deportiva Santos de Guápiles en la segunda jornada del campeonato nacional, tanto que para él significó un desahogo que lo impulsa a luchar cada día por los colores rojo y negro.

“La verdad es que por todo lo que pasó con el viaje a Honduras tenía que responder, tenía que devolver esa confianza que el aficionado me ha brindado, entonces tenía que dar mi mayor esfuerzo y gracias a Dios me premia con una anotación muy importante para el club y por eso me desahogué tanto porque era una manera de poder devolverle a la afición esa confianza que me han dado”, expresó el futbolista de 30 años.

El futbolista también reconoció que tras ver el juego ante el Olimpia, sabía que en el primer contacto que tuviera con el terreno de juego, buscaría un gol y lo consiguió para entrar en la historia de La Liga.

“Estoy muy contento, me siento orgulloso, me siento privilegiado de poder pertenecer a esta institución y de poder entrar en esa historia, me voy con mucha confianza y con mucha ilusión porque parece que el equipo está haciendo cosas interesantes, nos vamos pensando también en el próximo jueves que para nosotros es un partido sumamente importante”, agregó Cordero.

Precisamente en el juego de vuelta ante los hondureños José Luis Cordero podría regresar al once estelar, un juego que la afición, jugadores y demás miembros del cuerpo técnico aseguran que será uno de los más importantes del semestre.

“Nos jugamos muchísimas cosas y tenemos que rendir sí o sí porque es una obligación de nosotros, el grupo tiene mucho tiempo de no participar en este torneo así que estamos en la obligación de poder revertir el marcador”, finalizó el número diez de Alajuelense.

La balanza está inclinada en contra de la Liga Deportiva Alajuelense, pero tanto José Luis Cordero como el resto de sus compañeros buscará remontar el marcador para avanzar a la siguiente ronda y así demostrar que los verdaderos “leones” son los de Costa Rica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: