Sequeira: “El equipo está mentalizado en sacar la serie”

SEQUE.png

El joven medio campista de Liga Deportiva Alajuelense, Luis Sequiera afirmó que espera un encuentro totalmente diferente ante el Olimpia de Honduras el próximo jueves en comparación a lo que fue el duelo en suelo “catracho”.

Sequiera comentó que en ésta oportunidad la cancha del Estadio Nacional, si se prestará para poder ofrecer un buen espectaculo.

“Esperamos un partido diferente al de Honduras, en la cancha del Nacional si se podrá jugar al fútbol. El equipo está mentalizado en sacar la serie, se trabaja duro en corregir esos errores que cometimos en el partido de allá”, aseveró.

El volante mencionó las falencias en las que Alajuelense ha trabajado, corrigiendo para que no de se den en el crucial cotejo de mañana y salir victoriosos ante el Olimpia

“Ser más contundentes a la hora de de crear en ofensiva, si bien es cierto manejamos muy bien el balón, pero esa parte nos está faltando y ha pasado la factura”, señaló.

Sequiera aseguró que el hecho de que el duelo sea en el Nacional y no en el Morera Soto , no pasará la factura, ya que según él, la cancha de la “Joya” de la Sabana, es un terreno que los “Manudos” conocen a la perfección.

“Tal vez puede que afecte un poco en tema afición, sin embargo es una cancha que conocemos a la perfección, similar a esta que tenemos, en ese lado no nos va a afectar”, sentenció el dorsal 25 de Alajuelense.

Sequiera quien no vio participación en la ida de la serie, se perfila como titular para el duelo del jueves ante Olimpia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: