Din Jhon Arias espera que al Olimpia se ataque de principio a fin

DIN

El talentoso volante “Manudo” Din Jhon Arias,espera que el poder manejar una buena posición de balón frente al cuadro del  Olimpia, el próximo jueves, sea una de principales claves para sacar la serie en la cual se cae 2-0.

Arias espera a un conjunto del Olimpia que llegará a cerrar todos los espacios posibles el día jueves, aspecto que hará a la Liga atacarlo de principio a fin .

“Acá en casa tendremos una buena posición de pelota, siento que eso va a marcar la diferencia, ellos por ahí se van a encerrar y nosotros estamos en la obligación de atacarlos, esperamos concretar las que nos queden y poder dar la vuelta al marcador”, comentó Arias.

En lo personal el volante asegura sentirse bien en Liga Deportiva Alajuelense, exclama sentirse feliz y siempre con muchas ganas de ayudar al club a sacar los partidos .

“Me siento feliz, contento, yo siempre tengo ganas de jugar, esas ansias de poder ayudar al equipo a triunfar de mi parte siempre trató de dar mi mayor esfuerzo en pos del equipo”, concluyó.

Arias desde la pretemporada “Eriza” con sus buenas actuaciones, goles,  empezó a ganarse la admiración del pueblo “Manudo”, el domingo anterior , entró de variante, dando una asistencia a McDonald, para que éste marcara en tanto del empate en el juego ante Santos,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: