McDonald y Cordero con nota 100 en el Apertura 2017

CELE
Jugadores de LDA festejan gol de McDonald ante los “santistas” en la Fecha 2 del Apertura 2017.

La Liga Deportiva Alajuelense ha disputado dos compromisos en el Torneo de Apertura 2017 y hasta el momento acumula una victoria y un empate ante el Municipal Grecia y Santos de Guápiles respectivamente, equipos donde han sobresalido dos figuras “manudas”.

Se trata del delantero Jonathan McDonald y el volante José Luis Cordero, quienes tienen en su haber goles y asistencias en el tiempo que han estado en cancha durante la presente temporada y eso es aplaudido por los seguidores “rojinegros”.

En el primer cotejo ante los dirigidos por el Director Técnico Walter Centeno, el reconocido ”Chama” se encargó de poner el primer tanto de los “liguistas” en el certamen, lo hizo a los 56 minutos desde el punto de penal.

Tras cuatro minutos de ese primer gol, Cordero realizó un pase hacia la ofensiva para que McDonald pusiera el puntillazo final y adelantara a los “erizos” 2–0 en el Estadio Nacional, recinto deportivo que también fue testigo de la anotación del zaguero Kenner Gutiérrez.

Precisamente, Gutiérrez y Cordero no tuvieron participación el jueves anterior cuando La Liga visitó el Estadio Tiburcio Carías Andino para enfrentar al Olimpia de Honduras; el primero de ellos sí viajó pero no jugó por una dolencia, mientras que el volante quedó fuera del llamado del entrenador español.

Por esta razón José Luis Cordero celebró con tanta efusividad el gol que anotó el domingo anterior ante Santos de Guápiles, ya que fue una descarga emocional por quedar fuera de la competición internacional en el juego de ida.

Con los goles que consiguieron McDonald y Cordero ante los griegos y guapileños, la afición espera que ambos tengan participación el jueves venidero ante los hondureños, ya que ambos son reconocidos como los jugadores con mayor entrega dentro del campo de juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: