Kenner Gutierrez: “Respaldamos al técnico y vamos a trabajar más fuerte”

KENNER (2)

Ésta semana será crucial para las aspiraciones de Liga Deportiva Alajuelense, se recibe al Olimpia Hondureño el próximo jueves en el Estadio Nacional y tres días después al Club Sport Herediano en el Alejandro Morera Soto.

Para Kenner Gutiérrez el respaldo a Floro y el trabajo en equipo serán clave  para salir bien librados de una semana bastante complicada.

“Aquí siempre hay presión, nosotros respaldamos mil por mil al profesor, sabemos de su conocimiento,experiencia y cualidades, ese tipo de presión solo se solventa a base de buenos resultados”, comentó.

Según el volante, ellos están enfocados en salir a ganar cada encuentro desde el inicio de cada partido, sin embargo rescata el buen trabajo del Santos de Guápiles.

“Salimos desde el primer minuto buscando los tres puntos, lastimosamente no se sacó el resultado que esperábamos, fue un partido muy intenso y sabemos que también tenemos un buen rival al frente y ellos también hicieron un buen trabajo”, aseguró Gutiérrez.

De cara al encuentro ante Olimpia, el “manudo” analiza la importancia de cometer menos errores e ir paso a paso si se quiere sacar la serie.

“Sabemos que es un partido complicado y no tenemos margen de error, desde ya estamos pensando en el Olimpia, allá cometimos errores que a nivel internacional no los podemos cometer, sin embargo, saldremos con la mentalidad de salir bien desde el primer minuto”, finalizó Kenner.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: