Jóvenes de la U-13 clasifican a cuartos de final en la Concacaf

WhatsApp Image 2017-08-08 at 08.28.14

La categoría U-13 de Liga Deportiva Alajuelense, se encuentra en suelo mexicano, representando a la institución y país en general, en la Liga de Campeones de la Concacaf de dicha categoría; disputada del 5 al 12 de agosto.

Los manudos se encuentran disputando la primera fase desde el grupo C, donde como rivales tendrían a los Pioneros de Cancún, Police Fc de Trinidad y Tobago, y el San Salvador.

El pasado 5 de agosto tuvieron su primer encuentro, este fue ante los Pioneros de Cancún, donde los costarricenses vencieron con un marcador de 1×0, la anotación fue por parte de Dylan Stuart Crephead Salazar al minuto 42 desde el punto de penal.

Al día siguiente, el 6 del mismo mes, se enfrentaron a los jóvenes del San Salvador, un juego que con un marcador de 2×0 y anotaciones de Josimar Angelo Alcocer McCook al 46′ y Gary Andres Leiva Sanchez al 48′ de penal, sumaron la segunda victoria que les colocó en la primera posición del grupo.

Y por último, este lunes 7 de agosto, los jóvenes rojinegros disputaron el tercer juego, este fue ante los trinitarios de Police Fc, donde con un 3×0 cosecharon la tercera victoria consecutiva, que los coloca en la siguiente ronda tras clasificar de primer lugar.

En el siguiente juego se disputará este miércoles 9 de agosto y se deberán enfrentar al segundo lugar del grupo D, los cuales pueden ser Chicago Fire, Herediano o Fuerza Naranja de México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: