McDonald: “Mi forma de celebrar los goles es algo emocional por tanta presión  que hemos vivido”

IMG_9084.png

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald se refirió al Torneo pasado luego de que  Alajuelense dividiera honores de un 2- 2  con la Asociación Deportiva Santos de Guápiles por la segunda fecha del Apertura 2017.

McDonald comentó que la diferencia del torneo pasado a este es el tiempo que tienen para ir corrigiendo los errores que se dan en el equipo.

“Cuando hay trabajo y tiempo para trabajar siempre hay mejoría, eso no lo tuvimos el torneo pasado; nos costó por muchos lapso y después ir nadando contra corriente para clasificar y no se tenía ese espacio para hablar con los compañeros y practicar, a parte de qué eran partidos muy seguidos dónde había que recuperar y tratar de corregir cierto movimientos con los compañeros  para ver si se lograban ejecutar”, expresó.

Para el jugador sus festejos al anotar los goles no tiene una razón en especial, según él se debe a un desahogo a la presión que se viven a nivel grupal.

“Es normal la celebración,  todos los goles tienen un significado especial, pero de momento no hay una razón especifica, es ya algo emocional de tanta presión  que hemos vivido y es un buen momento para soltarlo”, mencionó el 19 de los “rojinegros”.
El artillero agradeció el apoyo de la afición, según McDonald regresar a La “Catedral” y jugar un partido con las graderías llenas es algo que desde hace tiempo no vivían los jugadores Alajuelenses.

“La afición vino y nos lleno el Estadio,  cosa que hace tiempo no vivíamos, siempre es importante que la afición se acerque a nosotros”, aseveró.

El ariete ve como un gran avance para el fútbol Nacional contar con una cancha de primer nivel y se siente privilegiado que las misma este en su casa, según Jonathan la Gramilla es algo que esperan tomar como la fortaleza para ir paso a paso alcanzando los objetivos del club “Erizo”.
“La cancha es algo espectacular, de primer mundo y nivel, simplemente hay que disfrutarla y sacarle el máximo provecho para bien de nosotros”.
Agregó McDonald, “Es más amplía, así que el rival tiene que recorrer más y no es lo mismo,hay más espacio atrás y hay que aprovecharlo sea cómo sea, tenemos que hacer del Morera Soto una fortaleza y eso sólo es sacando resultados positivos” , finalizó el delantero de Alajuelense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: