La afición de Alajuelense no abandona al “León”

CELE-1
La afición “liguista” festeja gol de Cordero. 

Este domingo 06 de agosto a las 11:30 a.m. la Liga Deportiva Alajuelense realizó la inauguración de la gramilla híbrida ante la Asociación Deportiva Santos de Guápiles, equipo que desde el primer minuto de juego encimó a los locales.

A pesar de abrir el marcador a los ocho minutos a través de José Luis Cordero, los “santistas” hicieron lo que quisieron con los “manudos”, demostrando que el proceso de estos bajo las órdenes de Johnny Chávez ha dado resultados desde el campeonato anterior.

A los 12 y 39 minutos de juego, Wilmer Azofeifa y Kenny Cunningham concretaron en las redes de Patrick Pemberton para poner el 1–2 que parecía definitivo; sin embargo, a los 75’ Jonathan McDonald se acercó al arco protegido por Bryan Morales para derribarlo y dejar un punto en la renovada casa del “León”.

Este recinto deportivo arrancó los aplausos de los aficionados que dijeron presente al primer compromiso sobre este césped que es 90% natural y 10% sintético; no obstante, esta no era la única razón por la cual festejaban, sino que esta fue una oportunidad única para mostrar a los jugadores su apoyo incondicional en el Apertura 2017.

El empate a dos goles no gustó, gran parte de la afición desaprobó al Director Técnico Benito Floro y a algunos de sus jugadores, pero desde las graderías del Estadio Alejandro Morera Soto se escuchó a los ”liguistas” de corazón animando a los “leones” a luchar por la estrella número 30.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: