Guevara destacó la actitud de Alajuelense al igualar marcador ante Santos de Guápiles

GUEVARA.png

El mediocampista  de Liga Deportiva Alajuelense, Allen el “Cusuco” Guevara dio sus impresiones acerca de lo ocurrido en el juego ante Santos de Guápiles y lo que será el próximo jueves cuando enfrenten al Olimpia de Honduras por la Liga Concacaf.

Guevara valoró el encuentro como intenso por ambos equipos y lamentó  todas las oportunidades que fallaron y las desatenciones que tuvieron en el área, siendo este un aspectos importante que a la postre les costó dos tantos.

“Hoy(domingo) empezamos muy bien el partido, se consiguió un gol tempranero, era lo que queríamos, pero dejamos de hacer y permitimos que Santos tocaran la pelota en el medio y por ahí cayeron los goles que costó el empate”, expresó.

A pesar de ir perdiendo ante los “guapileños” y tener la presión de la afición encima, el jugador rescató la actitud del equipo hasta igualar el marcador.

“Fue una situación muy complicada cuando la afición se empezó a meter y pasó lo que pasó, pero al final el equipo tuvo la actitud, se presionó y pudo igualar el marcador”, mencionó Allen.

 

Sobre el estreno de la gramilla de primer nivel del Morera Soto, éste la calificó como espectacular y dijo que conforme la utilicen se irán adaptando a ella.

“La cancha es espectacular, así como se ve desde afuera, a conforme entrenemos en ella nos iremos adaptando, en sí el balón corre muy bien”, dijo el 16 de Alajuelense.

Para el volante “Manudo” el próximo jueves, donde se medirán ante el Olimpia, será un juego donde tienen que atacar desde el primer minuto, ya que según él los “catrachos” son un equipo que juega y deja jugar.

“Ya tenemos encima ese partido, no hay mucho que pensar, el Olimpia es un equipo que deja jugar, estamos en casa y sí se puede sacar un buen resultado, ellos son equipo rápido y la ventaja es que nosotros jugamos muy bien en el Estadio Nacional, tenemos que ir a buscar el resultado desde el primer minuto”, apuntó el “Cusuco”.

Liga Deportiva Alajuelense recibe al Olimpia de Honduras el próximo jueves en el Estadio Nacional a partir de las 8:00 p.m, un encuentro donde los “rojinegros” deberán remontar un 2-0 si quieren pasar a los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: