Categorías de Liga inician un nuevo torneo y buscarán engrandecer los colores rojinegros

WhatsApp Image 2017-08-07 at 13.23.21

Este fin de semana, las distintas divisiones de la Liga Deportiva Alajuelense dieron inicio a un nuevo campeonato nacional, donde, más allá de los resultados, buscarán dejar en alto los colores de la institución.

Los muchachos del Alto Rendimiento visitaron a la Universidad de Costa Rica en el ST Center de Aserrí y cayeron con un marcador de 2×0. Este juego fue suspendido al minuto 73 por rayería.

Los jóvenes de la U-17, también ante la UCR en condición de visitantes, igualaron con un marcador de 2×2, sumado con las anotaciones de Joseph Miranda y Justin Montero; este juego se llevó a cabo en la cancha de Mata de Plátano en Guadalupe.

La categoría U-15, en el mismo escenario y frente al mismo rival, también obtuvieron un marcador empatado, pero en este caso, con la anotación de Cristian Jimenez se logró un resultado de 1×1.

La primera goleada llegó por parte de los muchachos de la U-12, que también ante la UCR pero con los manudos como locales en el Complejo Deportivo Cibeles, vencieron con un abultado marcador de 12×0.

En el caso de la U-11, se dejaron los tres puntos pero por no asistencia del rival. Los académicos de dicha categoría no se presentaron al juego, al parecer porque no se tiene un equipo conformado.

Por último, los juveniles de la U-10, iniciaron no solo con el pie derecho el torneo, sino que dieron inicio de la mano del gol. Estos también como locales en Cibeles, vencieron con un aplastante marcador de 24-1 a la UCR.

Las anotaciones de este juego fueron las siguientes: Andrés Morera (4), Gabriel Lobo (3), Gian, Lucca Valverde (3), Mauricio Arrieta (2), Joshuan Juárez (2), Matias Baldi (2), Mathew Arias (2), Santiago Chaves (2), Mathias Vargas (1), Juan Gabriel Vargas (1), Kevin Marin (1) y José Manuel Morera (1).

La segunda jornada de las variadas ligas menores de la Liga, serán el próximo fin de semana, cuando les corresponda recibir o visitar a los jóvenes de Limón Fc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: