Alajuelense y Santos de Guápiles dividen honores en el estreno la Gramilla híbrida

Crónica.png

Alajuelense estrenó de manera oficial su nueva gramilla hibrida del Morera Soto, en un juego donde los manudos finalizaron con empate de 2×2 ante Santos de Guápiles.

Un partido que desde el inicio se seleccionaba como el partido de la jornada no dejó debiendo y desde el primer minuto y con un estadio en su casi 100%, ambos conjuntos demostraron venir a buscar los tres puntos y en el caso de los locales que la fiesta fuera redonda.

El primer tiempo se mostró un juego con intensidad y de ida y vuelta, los conjuntos propusieron en sus momentos, dominaron y anotaron rápidamente; en tan solo 15 minutos de juego ya habían ingresado dos anotaciones.

Al minuto 5 un centro de larga distancia por parte de Jameson Scott, permitió que Jose Luis Cordero, que le ganaba la carrera a los defensas y anotara de cabeza un balón que pasaba por encima del guardameta, Bryan Morales.

Seis minutos más tarde, al 11, los visitantes respondieron de manera sorpresiva tanto para los jugadores como para la afición.

Wilson Azofeifa anotó un golazo al cobrar el tiro libre desde la banda izquierda, un balón que Patrick esperaba en el centro, terminó rosando el poste e ingresando al marco.

Al minuto 39, el equipo santista tomó la ventaja del marcador; Kenny Cunningham aprovechó contragolpe de un balón que Starling Matarrita metió al área pequeña, para de esta manera anotar el segundo tanto.

Se llegó al medio tiempo con un marcador de 2×1 abajo los alajuelenses y con su estadio mostrando desconformidad y nada de confianza hacia el técnico manudo, Benito Floro.

El segundo tiempo llegó con la misma intensidad, los manudos tuvieron el dominio de los primeros minutos y fallaron varias opciones de gol; aunque también, los visitantes respondían de buena manera e intentaban sorprender a sus rivales.

Entre minutos 56 y 59, la tensión en las graderías del Morera Soto; en una ocasión balón por parte de Jonathan McDonald pasó muy cerca y un poquito más tarde Santos dejaba un balón que pegó en dos postes y salió.

Dos opciones de gol bastante claras que no se lograron concretar. Al minuto 76 llegó el empate de los locales, una jugada desde la banda derecha con Din Jhon Arias generó un centro que recibió McDonald solo para definir al segundo poste.

El cotejo se alargó hasta el minuto 95´y de esa manera concluyó con un 2 x 2 para ambos equipos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: