Benito Floro: “Siempre hay detalles por mejorar”

BENITO

Tras el trago amargo que significó la derrota en suelo “catracho”, la escuadra dirigida por Benito Floro se enfoca en buscar los tres puntos ante Santos de Guapiles, en un partido con tintes fiesta por el estreno de la cancha del Morera Soto.

Para el estratega español, es importante rescatar algunas cosas positivas en cuanto al desempeño de sus dirigidos ante Olimpia de Honduras.

“El equipo mantiene buen ritmo, los muchachos tratan de hacer un juego bueno, sin embargo, lastimosamente en Honduras  no se logró un buen resultado, a pesar que se mereció quizá algo más”, analizó el español.

Y es que para el conjunto “manudo”, no hay espacio para lamentos, ya que el próximo domingo enfrenta su primer partido en casa, con estadio lleno y para Floro lo importante que el equipo mantenga la idea.

“Es importante el funcionamiento del equipo, siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero los muchachos tienen clara la idea de juego y estaremos trabajando en detalles por mejorar para los próximos encuentros”, finalizó Benito Floro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: