Tras el trago amargo que significó la derrota en suelo “catracho”, la escuadra dirigida por Benito Floro se enfoca en buscar los tres puntos ante Santos de Guapiles, en un partido con tintes fiesta por el estreno de la cancha del Morera Soto.
Para el estratega español, es importante rescatar algunas cosas positivas en cuanto al desempeño de sus dirigidos ante Olimpia de Honduras.
“El equipo mantiene buen ritmo, los muchachos tratan de hacer un juego bueno, sin embargo, lastimosamente en Honduras no se logró un buen resultado, a pesar que se mereció quizá algo más”, analizó el español.
Y es que para el conjunto “manudo”, no hay espacio para lamentos, ya que el próximo domingo enfrenta su primer partido en casa, con estadio lleno y para Floro lo importante que el equipo mantenga la idea.
“Es importante el funcionamiento del equipo, siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero los muchachos tienen clara la idea de juego y estaremos trabajando en detalles por mejorar para los próximos encuentros”, finalizó Benito Floro.
Responder