Seemore Johnson quiere ganarse la confianza de la afición

seemore (1)

El defensa Seemore Johnson lamentó la derrota del pasado jueves ante el Olimpia de Honduras por la Liga Concacaf, pero aseguró que tanto él como sus compañeros se concentran para triunfar el próximo domingo por el campeonato nacional.

Los “erizos” mantienen la consigna de superar el arranque del Torneo de Verano 2017, donde únicamente cosecharon una unidad durante los primeros cinco partidos, registro que no enorgullece a los jugadores del conjunto “rojinegro”.

Precisamente por eso desea que La Liga venza el domingo venidero a los “guapileños” en la inauguración de la gramilla híbrida del Estadio Alejandro Morera Soto; el zaguero reconoce que será un día especial, pero a él y a sus compañeros les importa sumar de a tres.

“Lo de la fiesta es para el aficionado, nosotros tenemos que tener claro que tenemos que dejar un poco de lado lo de la Concacaf y concentrarnos en el campeonato nacional, queda muy poco tiempo y tenemos que recuperarnos bien porque el domingo tenemos que ganar”, comentó el futbolista este viernes cuando los “manudos” regresaron de suelo hondureño.

Si bien es cierto Seemore Johnson es una nueva incorporación del entrenador Benito Floro para la presente campaña, él está consciente que Alajuelense es una institución grande que merece estar siempre en las primeras posiciones.

Además de esto, resaltó que en el equipo “rojinegro” hay jugadores de los cuales puede aprender mucho, tal es el caso de su compañero de zaga Jameson Scott, quien recibe grandes críticas por parte de los aficionados pero en cada partido demuestra que desea darlo todo por la camiseta de Alajuelense.

“Eso es parte del trabajo, un compañero como Jameson puede enseñarme muchísimo y personalmente espero ayudar mucho al equipo, poder quedarme, poder darle confianza a la afición, a mis compañeros y al cuerpo técnico, esperemos que el trabajo dé frutos”, añadió Johnson.

Tras el juego contra los “leones” de Honduras, los “leones” ticos anhelan darle vuelta al resultado la próxima semana en el Estadio Nacional de La Sabana, recinto deportivo donde la escuadra “eriza” tendrá que vencer por tres goles para avanzar a la siguiente ronda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: