Gabas cree en la remontada ante Olimpia

GABAS
Pablo Gabas festeja el gol de José Luis Cordero en la Fecha 1 del Apertura 2017.

Este jueves 03 de agosto no fue sencillo para la Liga Deportiva Alajuelense, a pesar de las aspiraciones por triunfar ante el Olimpia de Honduras en condición de visitante, los “manudos” viajan a Costa Rica con un resultado desfavorable.

Los goles que consiguieron Carlo Costly y Kevin Álvarez a los 2 y 24 minutos respectivamente no preocupan a los jugadores liguistas, quien aseguraron tras finalizar el juego de la Liga Concacaf que la próxima semana podrían revertir este marcador en el Estadio Nacional de La Sabana.

“Será un partido de vuelta donde debemos salir a buscar el resultado desde el primer minuto; tuvimos errores que nos costaron muy caro, un gol en posición dudosa, no sabemos si el jugador estaba adelantado y eso nos limitó”, expresó Pablo Daniel Antonio Gabas.

A pesar de no conseguir los tres puntos en el Estadio Tiburcio Carías Andino de la ciudad de Tegucigalpa, tanto el capitán de La Liga como el cuerpo técnico y el resto de sus compañeros piensan en el cotejo de vuelta en la Capital, el cual se disputará a las ocho en punto de la noche del 10 de agosto.

Sin embargo, previo a este compromiso, los “leones” se concentran en el juego del domingo venidero a las 11:30 a.m. frente a la Asociación Deportiva Santos de Guápiles por el campeonato costarricense, partido donde se inaugurará la gramilla híbrida del Estadio Alejandro Morera Soto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: