McDonald afirmó que la Liga hará un juego de tú a tu ante Olimpia

‘ MC-DM.png

 Jonathan McDonald brindó sus declaraciones anoche, esto tras el reconocimiento de cancha al Tiburcio Carías, estadio donde hoy por la noche habrá un duelo de “Leones”, cuando enfrenten al cuadro del Olimpia de Honduras por los octavos de final de la Liga Concacaf.

 

McDonald afirmó que pese al mal estado en el que se encuentra el terreno de juego del Tiburcio Carías, no pueden poner excusas, dejó en claro que la Liga está enfocada en hacer un juego inteligente en suelo “catracho”.

“La cancha está en condiciones más o menos, un pasto muy alto, bastante regular, pero no podemos poner excusa de la cancha, tenemos que hacer nuestro trabajo, venimos a hacer un partido inteligente, concretar la jugadas y posibilidades que nos quede arriba”, exclamó

El ariete dejó en claro que Alajuelense va a luchar hombro con hombro contra el Olimpia, dice que la Liga no debe de sentirse ni menos, ni más y tratarán de traer un buen resultado al país.

“Venimos a luchar de tú a tú contra Olimpia, no podemos sentirnos ni menos, ni más, hay que darlo todo en la cancha para poder llevar un buen resultado al país”.

Para el número 19 de la Liga, el hecho de regresar a la Concacaf le motiva mucho, tanto a el como al grupo en total, ya que muchas puertas se abren a partir de disputar un torneo internacional.

“Volver de nuevo a Concacaf llena mucho de ilusión, de nuevas metas, conversábamos con el grupo antes del entrenamiento y comentábamos que un torneo de estos ha ayudado mucho a jugadores que están en el exterior, o los que hemos estado, es una ante sala, vienen mejores contratos, darle una mejor vida nuestras familias y cumplir metas de salir al extranjero, la Selección, vienen a raíz de torneos internacionales como estos”, culminó.

El torneo de la Concacaf es uno de los favoritos de Jonathan McDonald, son cinco los tantos que el ariete ha marcado con los “Erizos” cuando se trata de disputar dicho certamen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: