Jerry Palacios no olvida su paso por Alajuelense

pala

Este miércoles en horas de la tarde la Liga Deportiva Alajuelense hizo el reconocimiento del Estadio Tiburcio Carías Andino de cara al juego de esta noche en Tegucigalpa y previo a la práctica los “manudos” tuvieron una visita especial.

Se trata del delantero de dicho país Jerry Palacios, quien tuvo la oportunidad de visitar a sus ex compañeros y demás jugadores que buscarán sumar de a tres ante el Olimpia de Honduras en su regreso a la Concacaf tras tres años de ausencia.

“Un 9 que el aficionado estima mucho, Jerry Palacios saludó al equipo en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino”, escribió el encargado de prensa de la institución “eriza”, Ferlin Fuentes; además de él, otros personeros del equipo también compartieron fotografías junto al catracho.

El futbolista de 35 años de edad expresó en un audiovisual publicado por Alajuelense que él recuerda con mucho cariño a la afición “manuda”, esto porque tras varios años de su salida del club aún recibe mensajes de agradecimiento por su entrega dentro del terreno de juego.

“Le mando un gran abrazo a toda la gente de Costa Rica, en especial a la Liga Deportiva Alajuelense ya que es una afición que me dio cariño y a pesar de que yo ya no juego en el equipo todavía me mandan muchos saludos”, expresó la “Pantera”.

El delantero comentó que no podía dejar pasar la oportunidad para visitar a algunos de los compañeros con los que compartió camerino y conocer a las nuevas incorporaciones del “León”, además reconoció que tres años de dejar a Alajuelense para jugar en el fútbol de Malasia, todavía hay un gol que recuerda con mucho cariño.

“El gol que todos recuerdan es el del “Aztecazo”, con ese gol le ganamos al América, es un gol muy importante para la gente de La Liga y para mí también fue un momento muy especial que quedó marcado para la historia”, finalizó el hondureño.

Esta visita motivó al plantel de la Liga Deportiva Alajuelense para buscar un resultado positivo esta noche ante el Olimpia de Honduras, cotejo que dará inició a las seis de la tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: