Esto lo remontamos entre todos

 

lda

Esta tarde noche en el estado Tiburcio Carías Andino, se disputó el duelo de la Liga Concacaf entre el Olimpia de Honduras y Liga Deportiva Alajuelense, en el retorno del León  a la escena internacional.

El cotejo comenzó con una dinámica muy importante, el conjunto local, típico, inició muy emotivo, tanto al hecho de que en tan sólo dos minutos de disputa dé adelantaron.

Un conocido del futbol nacional, Carlo Costly, sobre el minuto 2′, aprovechó un gran despiste de la zaga Alajuelense y entrando al área grande definió sobre el arquero Mauricio Vargas.

 

Tras el tanto de los locales, la Liga empezó a emparejar las acciones en los futbolístico, apostando por el control de la pelota, Jonathan McDonald y Din Jhon Arias fueron los jugadore que más inquietaron a la zona defensiva del Olimpia.

Cuando la Liga parecía controlar las acciones aparecio, Kevin Álvarez con un cabezazo muy cerca del arquero Vargas y puso las acciones 2-0 para el Olimpia.

La Liga siguió intentandolo sin embargo el trabajo defensivo de los “catrachos” no dejó respirar a los “rojinegros” y se llevaron el juego al descanso con el 2-0 a su favor.

En el complemento Alajuelense tuvo una serie de llegadas sumamente peligrosas sobre el arco del meta Escober, Jamille Boatswain y Jonathan McDonald la tuvieron para poder marcar ese tanto de visita que buscaban los “Manudos”.

La Liga terminó llevando el peso de la acciones en ofensiva sobre el final, del encuentro, sin embargo errores de marca le costaron la derrota en suelo hondureño.

El duelo llegó a su final con el 2-0 a favor de los locales y que a la postre deja a la Liga muy obligada y que intentará remontar el 2-0 del Olimpia, el próximo  10 de agosto en el Estadio Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: