Pemberton: “Para trascender y avanzar debemos mantener el paso firme”

pemberton.png

El guardameta de Alajuelense, Patrick Pemberton  valoró como bueno el arranque del Torneo de Apertura para el club “Manudo”.

Pemberton aseguró que este torneo será distinto al pasado, donde cometieron grandes errores desde un inicio, lo que no les permitió clasificar a la cuadrangular final.

“Sabíamos que teníamos que arrancar el torneo con el pie derecho, lo habíamos comentado y quedo claro, el campeonato pasado el punch que tuvimos en el final de nada sirvió, eso debido al pésimo inicio que tuvimos”, comentó.

El arquero tiene claro que los “Rojinegros” para poder avanzar y conseguir estar en un punto alto en el campeonato deben ser constantes en el trabajo y mejorar los errores que vayan apareciendo.

“Si queremos trascender y meternos en la cuadrangular, pues obviamente debemos de seguir con paso firme, ante Grecia se hicieron las cosas bien pero aún hay cosas por mejorar”, expresó.

A pesar de ser un ausente por la sanción que arrastra de la edición de la Concachampions 2014-2015, el jugador espera de la afición el apoyo a sus compañeros este jueves donde se enfrentaran al Olimpia de Honduras y el próximo domingo la presencia de la misma en el estadio ante los “Santistas”.

“Sé que el día jueves la afición nos va a mandar todas las vibras positivas a Honduras, es bonito, es lo que el aficionado quiere un buen arranque, contundente, sabemos que el día domingo, ellos los aficionados estarán en el Morera Soto”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: