¡Adonis Pineda se queda en la Liga!

ADONIS.png
Adonis Pineda en el fogueo de pretemporada Apertura 2017 ante el Cartaginés.

Tras varias semanas de especulación sobre la permanencia o no de Adonis Pineda en el primer equipo de la Liga Deportiva Alajuelense, el Presidente de la institución confirmó a través de sus redes sociales que él y dos jóvenes más permanecerán en la casa “liguista”.

El guardameta, Barlon Sequeira y Diego Mesén llegaron a un acuerdo con los directivos “rojinegros” y continuarán vistiendo los colores rojo y negro por tres años más, ratificando que en la Liga también apostarán por la cantera para conquistar la estrella número 30 al finalizar el Torneo de Apertura 2017.´

“Finalizadas las negociaciones Adonis Pineda, Diego Mesén y Barlon Sequeira renovaron por tres años más… comprometidos con la Liga del Centenario”, escribió Fernando Ocampo en su cuenta personal de Twitter.

Sin embargo, el campeonato nacional no es lo único que está en la mira de los futbolistas y de la directiva “eriza”, sino que Pineda formará parte del equipo que viajará a Honduras este miércoles 02 de agosto para hacerle frente al Olimpia de dicho país en la Liga Concacaf.

Así lo confirmó el encargado de prensa de LDA este martes en conferencia de prensa, Ferlin Fuentes citó uno por uno a los futbolistas que buscarán ese sueño por clasificar a la ronda definitiva de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Se cree que Adonis Pineda esperará por una oportunidad desde el banquillo, ya que Mauricio Vargas se perfila como el principal sustituto de Patrick Pemberton en la competición internacional, quien no podrá tener participación debido a una sanción por parte de la organización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: