Floro aplaude las habilidades de McDonald

MC.png
Jonathan McDonald festeja su primer gol del Apertura 2017. Foto por: Diego Díaz.

El pasado fin de semana dio inicio el Torneo de Apertura 2017 y la Liga Deportiva Alajuelense inició con el pie derecho tras vencer al Municipal Grecia con un marcador de cero goles por tres.

Uno de esos goles fue cortesía de Jonathan McDonald, quien tuvo participación en las tres anotaciones de los “manudos”, esto porque recibió la falta de penal sancionada por el referee central, concretó el segundo tanto y le brindó el pase para que José Luis Cordero pusiera el marcador definitivo.

Precisamente la actuación del futbolista fue destacada minutos más tarde por el Director Técnico Benito Floro, quien en conferencia de prensa expresó que el delantero posee grandes habilidades que aportan experiencia y ayudan a cosechar buenos resultados en el campeonato.

“McDonald es un jugador casi perfecto, él es un luchador nato y ojalá le empiecen a llegar los goles con este que ha hecho porque es un futbolista de élite, tácticamente es muy inteligente y trabaja muy bien”, comentó el español.

El delantero reaccionó a las declaraciones de Floro con gran alegría, ya que para él es de suma importancia que su entrenador resalte la labor que hace en cada cotejo y además le agradeció por las enseñanzas que le ha dado desde que arribó a la escuadra “rojinegra”

“Quiero agradecerle al profe porque me ha ayudado mucho, he aprendido muchas cosas que no sabía que podía hacer tácticamente, ser más participativo, más dinámico”, dijo McDonald.

Iniciar el certamen triunfando con contundencia motiva a McDonald y al resto de sus compañeros a buscar más resultados positivos en las restantes jornadas para poder clasificar a la cuadrangular final y posteriormente ser los campeones de Costa Rica, una de las metas que desean los jugadores, cuerpo técnico y la afición “liguista”.

“Es muy motivante para nosotros arrancar el torneo así porque la vez pasada no lo hicimos y después comenzamos a nadar contra la corriente, con muchas cosas nuevas y cerramos bien el partido”, finalizó el delantero.

Esta motivación la utilizarán el próximo domingo 06 de agosto ante la Asociación Deportiva Santos de Guápiles, quienes serán los encargados de visitar el Estadio Alejandro Morera Soto en el estreno de la gramilla híbrida donde se anhela levantar la copa 30.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: