Alajuelense le cambió la vida a Iván Luquetta

LUQUETTA

Este martes el encargado de prensa de la Liga Deportiva Alajuelense, Ferlin Fuentes, dio la lista de jugadores que viajarán a Honduras para enfrentar al Olimpia de dicho país en el juego de ida de la Liga de Concacaf, partido programado para el jueves 03 de agosto a las seis de la tarde.

Uno de los jugadores que convenció a Benito Floro fue Iván Luquetta, el zaguero no esperó a que Fuentes dictara los nombres a la prensa y previo al anuncio espió los documentos y levantó sus brazos en señal de que tendrá que alistar sus maletas para defender los colores rojo y negro en la competencia internacional.

Este es uno de los momentos más esperados por Luquetta en su corta carrera profesional, así lo expresó minutos antes de conocer que podría ser titular ante los hondureños en San Pedro Sula.

“Vengo trabajando muy fuerte, esa ha sido la meta mía de toda la vida y todas las gracias a Dios de que pude llegar a este momento, el partido de Concacaf el jueves es muy importante porque creo que me va a dar bastante confianza y tengo que seguir trabajando duro”, expresó Luquetta.

Así mismo, confesó que no conoce a profundidad a la escuadra dirigida por Carlos Restrepo; sin embargo, sus compañeros de equipo le han comentado que son fuertes, habilidosos y que será un partido complicado donde buscarán sumar de a tres.

“Sé que es un partido difícil, que es un torneo también difícil, de muchos equipos de mucha calidad pero hemos trabajado duro, hemos hecho una buena pretemporada y yo creo que estamos listos para enfrentarnos con ese equipo”, agregó el internacional.

Esta experiencia ilusiona a Luquetta porque al estar lesionado José Andrés Salvatierra se le presenta la posibilidad de ingresar desde el primer minuto, tal y como espera hacerlo el próximo domingo en el Estadio Alejandro Morera Soto cuando los “manudos” se enfrenten a Santos de Guápiles.

¡Sueños vestido de “rojinegro”!

Ser jugador de la Liga le cambió la vida al defensor, ya que todo lo que está viviendo no lo imaginó hace unos meses y es por este motivo que lucha a diario por retribuir la confianza que le ha dado el cuerpo técnico.

“Yo le doy todas las gracias a Dios, la verdad no me imaginaba esto, es una bendición, sé que he trabajado fuerte para esto toda la vida y gracias a Dios se dieron las cosas, ahora aprovechar la oportunidad y seguir luchando cada día”, finalizó.

El futbolista también confesó que uno de sus anhelos es ser convocado a la Selección de Colombia o bien la de Estados Unidos, meta que espera alcanzar con una buena actuación vistiendo la camiseta de la Liga Deportiva Alajuelense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: