Alajuelense buscará teñir de rojo y negro el Apertura 2017

NOTA-CAMPEONATO

Este fin de semana dará inicio el Torneo de Apertura 2017, donde la Liga Deportiva Alajuelense buscará clasificar a la cuadrangular final y posteriormente avanzar a la gran final para buscar el ansiado título 30.

Los jugadores “manudos” y el cuerpo técnico se mantienen ilusionados por la nueva aventura que emprenderán a cargo del entrenador Benito Floro, quien llegó en la campaña anterior y se hizo cargo de un equipo que dejó mucho que desear a la afición “rojinegra”.

Sin embargo, para el segundo certamen del presente año, el plantel “erizo” buscará ser protagonista y retomar el puesto que se merece: ser el número uno de Costa Rica y dejar de lado los triunfos que han cosechado el Herediano y Saprissa desde el Torneo de Invierno 2016, cuando los “leones” se adjudicaron su último título nacional.

Además de esto, la segunda jornada estará cargada de mucha alegría en el Estadio Alejandro Morera Soto, ya que la Liga estrenará su gramilla híbrida ante la Asociación Deportiva Santos de Guápiles; este compromiso estuvo en “veremos” debido a que ambas escuadras disputarán un duelo de la Concacaf y no se cumplía con la reglamentación de las 72 horas, pero los “santistas” accedieron al llamado de Alajuelense.

El primer duelo de los “erizos” se disputará este domingo a las once de la mañana en el Estadio Nacional de La Sabana, donde la Liga Deportiva Alajuelense jugará en condición de visitante ante el Municipal Grecia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: