Jameson Scott: “Nos enfocamos en arrancar bien el torneo”

renovación jameson

Se acerca el inicio de la temporada y el equipo se encuentra afinando todos los detalles para ofrecer un buen arranque para el campeonato de Apertura 2017.

Para el defensor Jameson Scott, el trabajo realizado en la pretemporada es muy provechoso para empezar bien el torneo que está pronto a comenzar.

“Tenemos la idea clara, estamos afinando todos los detalles y creo que vamos por buen camino, es importante empezar bien para el equipo”, comentó.

Con respecto a las incorporaciones Scott resalta la disposición de cada uno para acoplarse a la idea del técnico.

“Ellos se han acoplado de buena manera, todos son buenos jugadores y nosotros los apoyamos desde que llegaron, es importante que se sientan bien para que aporten más al equipo, queremos que todos se sientan como si tuvieran años en la institución”, explicó el zaguero.

Finalmente asegura que todos los muchachos se encuentran con mucha ilusión de volver a jugar en el Morera Soto, máxime con el factor de estrenar una nueva cancha.

“Es algo espectacular, ver el progreso de esa cancha día a día hace que uno quiera estar ya jugando en ahí, entendemos que no es tan fácil y sabemos que loe encargados se encuentran trabajando con mucho cuidado en cada detalle de ella y chineándola como decimos, estamos esperando que esté a punto, se ve muy bonita, definitivamente es una maravilla y cuando nos toque esperamos disfrutarla bastante”, finalizó Jameson.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: