Gabas: “Mi sueño es conquistar la gloria con esta camiseta”

GABAS

Para el argentino Pablo Daniel Antonio Gabas portar la camiseta de la Liga Deportiva Alajuelense no es tarea fácil y por esa razón entre sus intenciones en el conjunto “manudo” está el apasionar a los nuevos refuerzos por llevar ese escudo en el pecho.

Las diez nuevas incorporaciones de la Liga tienen en el camerino a un hombre que los apoya y los impulsa a diario por iniciar el Torneo de Apertura 2017 con el pie derecho y creérsela, ya que no cualquiera puede vestir los colores rojo y negro.

“Hay que ir inculcándoles lo que significa esta camiseta, el peso que tiene y sobre todo el peso que traemos de no conseguir el campeonato el último año, ahí es donde se ven los jugadores que pueden hacer la diferencia en el equipo”, expresó el capitán tras finalizar el cotejo ante el Motagua de Honduras.

Así mismo, Gabas reconoció que estos muchachos han hecho las cosas bien y que en los entrenamiento se les nota las ganas por entrar en el once estelar del Director Técnico Benito Floro.

“Yo creo que han hecho bien las cosas en los minutos que les ha tocado jugar, Barrantes hizo un muy buen primer tiempo contra Motagua, Din Jhon Arias y Wright también, a pesar de que son los primeros minutos creo que hay cosas positivas”, agregó.

Por su parte, el futbolista de 35 años de edad fue enfático en reconocer que durante esta semana el cuerpo técnico y los jugadores se encargaron de estudiar a su primer rival del campeonato que se aproxima, el Municipal Grecia.

“Es poco lo que los hemos podido ver, lo poco ha sido en las finales del torneo de ascenso. Si siguen bajo la misma línea que venían trayendo en la liga de ascenso, es un equipo que va a jugar buen fútbol y con las incorporaciones que hizo van a tratar de apretar mucho por abajo”, añadió Pablo Gabas.

Pasión por la camiseta rojinegra

El pasado 26 de julio el volante de los “manudos” compartió en sus redes sociales un vídeo que demuestra todo el proceso que tuvo que pasar tras la lesión en su rodilla derecha que lo dejó fuera desde el Torneo de Invierno 2016.

Titulado como “Me verás volver”, Gabas instó a sus seguidores a no bajar los brazos a pesar de la adversidad, además reconoció que hubo personas que no le dieron la mano durante su recuperación, pero que eso también le ayudó y ahora regresará con más fuerza.

En el audiovisual el futbolista expresó:

Lo más difícil de estar afuera fue no haber podido ayudar a mi equipo en los momentos difíciles, comparto esto con ustedes para que no re rindan nunca mi sueño es conquistar la gloria con esta camiseta que nos representa, siempre con esfuerzo garra y corazón, somos la Liga.

Con estas palabras quiero agradecer a Dios por los momentos que me hizo vivir, por lo fuerte que me hizo. Quiero agradecer a mi esposa, a mis hijos, a la familia cercana, agradecerle a la gente que me dio la mano y nunca me soltó, también agradecerle a los que me la solaron porque me di cuenta de que nunca iban a estar, gracias a todos.

Pablo Daniel Antonio Gabas demuestra su amor y pasión desde el primer día que vistió la camiseta de la Liga Deportiva Alajuelense y él está seguro que hasta el último día en el campo de juego defenderá estos colores con fuerza garra e inteligencia, tal y como lo hace un capitán.

 ¡Gracias Gabas, gracias capitán!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: