Salvatierra “Siempre me enseñaron a darlo todo por la camiseta”

SALVA
El lateral rojinegro conversó en conferencia de prensa de esta mañana, sobre los trabajos del equipo previo al torneo nacional y su regreso de la Selección Nacional.

Luego de regresar de su convocatoria con la Selección Nacional, José Andrés Salvatierra estudió a la Liga que está pronta a dar inicio con el torneo nacional y la lucha por un cupo en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Hablar del torneo es prematuro, nosotros queremos empezar con el pie derecho y seguir creciendo […] la Liga siempre está para buscar el campeonato, eso es lo que se quiere lograr, ya es momento de dar ese paso y tener alegrías”, dijo el manudo.

Y sobre el rival en Concacaf, mencionó: “Sabemos que los equipos en Honduras son complicados, hay que hacer un partido inteligente allá para venir a rematar aquí, será difícil los dos queremos clasificar”.

Además, compartió parte la motivación que se tiene en Liga Deportiva Alajuelense; la cual se tiene intacta para este nuevo torneo.

“A mí siempre me enseñaron a darlo todo por la camiseta, hoy trato de transmitir eso a todos los que llegan torneo a torneo, me gusta pasarles esa idea […] aquí cambian los nombres, los entrenadores, pero la idea de la institución no y este torneo no es la excepción”, expresó.

Por otra parte, hizo referencia a la parte física de los que recién se incorporan al equipo luego de participar en la Copa Oro 2017 y del resto del equipo al disputar dos torneos.

“Cuando terminó el torneo seguimos entrenando, luego nos sumamos a la Selección, no hemos tenido una pausa grande en la parte física, siento que estamos bien, hay que cuidar un poco con la sobrecarga, estamos al 100% y a disposición del cuerpo técnico”, explicó José Andrés.

También agregó: “Acá lo importante es saber manejar las cargas para evitar lesiones que nos deje fuera y poder seguir estando al 100% y aportarle bastante al grupo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: