Los proyectos en infraestructura no paran en Alajuelense

Cancha-1

La junta directiva de Liga Deportiva Alajuelense no deja de trabajar en propuestas para darle al equipo lo mejor en temas de infraestructura deportiva.

Es así, como el presidente del conjunto “manudo”, el señor Fernando Ocampo habló con respecto a los avances en la propuesta presentada a la Municipalidad de Alajuela, para la venta del Estadio Alejandro Morera Soto.

“De momento estamos trabajando en la propuesta  para llevarla a la municipalidad, ya tenemos el avalúo y de momento mantenemos conversaciones con el alcalde de Alajuela, en caso que obtengamos una respuesta positiva, convocaremos a asamblea para que ésta sea la que decida si procedemos con la venta del Morera Soto”, comentó.

De momento la Junta Directiva está trabajando en darle forma a una propuesta formal para la Municipalidad explicó Ocampo.

“De momento estamos concentrados en la propuesta para la Municipalidad, en caso que ellos valoren de manera positiva la opción que le presentamos, convocaremos a una asamblea para informar los detalles de la respuesta que obtengamos, ya hay acercamientos para el tema de financiamiento específicamente con el Banco Nacional y búsqueda de posibles espacios donde construir un nuevo estadio”, argumentó el jerarca.

Sin embargo, no solo se maneja la posibilidad de un nueva casa para los “liguistas”, en caso que no se concrete la venta del estadio.

“Nosotros estamos trabajando en varias opciones, por supuesto una de ellas es mejorar el estadio, pero no tiene mucho sentido de momento invertir en lo que ya tenemos, hasta no desechar la posibilidad de su venta, entre agosto y setiembre esperamos tener respuesta de la Municipalidad, sin embargo, si la asamblea decide que no nos movemos de nuestro estadio, buscaríamos todas las opciones para remodelar el Alejandro Morera Soto”, finalizó Fernando Ocampo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: