La Liga mandará un mensaje claro desde la Fecha 1 según Álvaro Aguilar

aguilar
El defensor de Liga Deportiva Alajuelense Álvaro Aguilar habló ante los medios de comunicación en vísperas del arranque del Torneo de Apertura 2017.

Aguilar hizo un análisis de lo que significó la pretemprada para él, expresó que al principio le costó pero luego fue ganándose espacios y la confianza de Benito Floro.
“Fue bueno, bastante competitivo, al principio no tuve minutos, luego el profesor me dio el espacio, fue bueno para ir ganando confianza”, dijo el zaguero.
Sobre el inicio del campeonato Aguilar fue claro y espera que su club empiece a mandar mensajes de lo que quiere desde el arranque.
“Los partidos de pretemporada son diferentes, ahora no, es diferente, hay disputa de puntos, hay que ir mandando mensajes de lo que se quiere, debemos agarrar el camino de la victoria”, agregó.
Del Municipal Grecia el defensor “Manudo” espera a un cuadro con mucha dinámica y con buen fútbol al cual los refuerzos marcaran diferencia.
“Un equipo con mucha dinámica, cuando tiene el balón y ahora en primera lo serán con mucha más razón, el técnico tiene mucha experiencia y los refuerzos de ellos podrán marcar diferencia”, finalizó.
Aguilar vino de menos a más en la pretemporada del cuadro “Rojinegro” incluso fue capitán de la escuadra “eriza” en el fogueo que estos tuvieron ante la Asociación Deportiva San Carlos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: