Adonis Pineda entrena con el Alto Rendimiento

Adonis Pineda

El arquero de la Liga Deportiva Alajuelense, Adois Pineda, estuvo ausente en los últimos compromisos que enfrentó el equipo en la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2017, un asunto en su contrato provoca que él y dos jugadores más regresaran al Alto Rendimiento de la institución.

Además del guardameta, los juveniles Diego Mesén y Barlon Sequeira finalizaron con anticipación la preparación para el campeonato que inicia el domingo venidero ante el Municipal Grecia, esto porque los directivos de la Liga tenían una reunión pendiente con sus respectivos representantes.

Así lo expresó recientemente el Presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, el monarca comentó que las conversaciones con cada uno de ellos ya ha avanzado satisfactoriamente para ambas partes.

“El sábado hablé con Cabañas y domingo con Batica para ver si llegamos a una acuerdo, siento que pronto cerraremos el tema”, comentó Ocampo.

A pesar de esto, Ocampo también reconoció en la conferencia de prensa que los tres futbolistas podrían tener participación en la máxima categoría, ya que están debidamente inscritos en ambas competiciones.

Sin embargo, esta situación no deja un buen sabor de boca en los aficionados “manudos”, quienes en redes sociales han demostrado su molestia por no continuar con el proceso que tenían estos tres juveniles a cargo de Benito Floro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: