Mauricio Vargas afirma sentir confianza para dar inicio al Torneo Nacional

VARGAS.png
Vargas protegió el marco rojinegro en la mayoría de pretemporada Foto:Diego Díaz

El portero manudo conversó sobre su participación en la portería de Alajuelense y estudió el rendimiento del equipo de cara al torneo nacional y Concacaf.

En los juegos ante Olimpia de Honduras, el arquero Patrick Pemberton no podrá ser tomado en cuenta por una sanción acumulada desde su última participación; por lo que la titularidad de Vargas en ambos torneos es prácticamente un hecho.

“Lo tomaré con calma y seguiré trabajando, esté de primero o segundo, voy a seguir trabajando igual, el que no trabaja no mejora, seguiré luchando, si se me da espero hacer las cosas de la mejor manera”, dijo.

Durante la pretemporada rojinegra, Mauricio Vargas tuvo oportunidad de juego y sumar minutos para ganarse la confianza del técnico Benito Floro; el cual ya conoce que se inclina un poco más por Vargas.

“Gracias a Dios he empezado a tener más minutos y participación que es lo que buscaba, el partido que viene es Grecia y si se me da la oportunidad quiero tomarla de la mejor manera”, expresó.

Además, agregó: “Me siento bastante bien, con conocimiento de juego, inteligencia, siento la confianza con mis compañeros para ordenar las líneas, desde que llegué hasta el día de hoy he ido aumentado”, apuntó Mauricio.

Con respecto al inicio del invierno 2017, Vargas compartió el compromiso y el trabajo que se vive a nivel interno.

“Es muy importante, obviamente queremos mejorar lo que hicimos el torneo pasado, pero debemos empezar con el pie derecho, tomarlo seriamente contra Grecia […] ellos tienen buenos jugadores, irán con todo, eso lo sabemos”, mencionó el portero.

La Liga se medirá ante Grecia por la jornada 1, el próximo domingo a las 11 de la mañana en el Estadio Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: