Mauricio Montero cumple 30 años de su debut con Alajuelense

CHUNCHE.png

Un 25 de julio de 1987 los aficionados de la Liga Deportiva Alajuelense vieron debutar a uno de los ídolos de todos los tiempos, Mauricio Monteros se colocó la camiseta “rojinegra” por primera vez para enfrentar al River Plate de Argentina.

Tras su paso por la Asociación Deportiva Ramonense, el reconocido “Chunche” saltó a la escuadra “manuda” y su primer partido lo disputó en el Estadio Alejandro Morera Soto enfrentando al River Plate de Argentina en la Copa Interamericana de 1987.

El campeón de Concacaf y el monarca de la Copa Libertadores se vieron las caras en la “Catedral del Fútbol”, aquel partido de ida finalizó con un marcador de 0–0 y todo se definió en el juego de vuelta; sin embargo, en la cancha estaba uno de los hombres que años más tarde cosechó cuatro campeonatos nacionales y tres internacionales con la Liga.

El nativo de Grecia se caracteriza por ser un hombre humilde y cada vez que tiene la oportunidad deja en claro su deseo por ver al equipo de sus amores lleno de éxitos, acción que los aficionados agradecen al futbolista que defendió con pasión durante once años la camiseta del “León”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: