
El defensor Seemore Johnson se mostró motivado por lo rápido que se ha acoplado a la Liga Deportiva Alajuelense, sus expectativas son altas para el Torneo de Apertura 2017 y espera el apoyo de los aficionados “rojinegros”.
Sin pensarlo mucho, Johnson aseguró el fin de semana anterior que los seguidores de la institución “eriza” pueden esperar lo mejor del club en el reto que emprenderán a partir del domingo 30 de julio, ya que tanto él como el resto del equipo anhelan levantar la copa en diciembre próximo.
“Lo que pueden esperar de nosotros es el mejor esfuerzo, queremos ganar todo lo que se nos ponga al frente, queremos ganar el campeonato nacional desde el primer minuto del primer partido y la Liga de Concacaf porque queremos llegar a la Liga de Campeones, queremos que otra vez la Liga sea protagonista”, expresó el zaguero tras finalizar el cotejo ante el Club Deportivo Motagua de Honduras.
Este fue el tercer y último fogueo internacional de los “leones” en la pretemporada rumbo al segundo certamen del presente año, estos partidos y los demás que disputaron en su preparación han funcionado para conocer las fortalezas y debilidades de Alajuelense, según Seemore Johnson.
“Tenemos que hacer una evaluación del rendimiento de cada uno y ver en qué hemos fallado, esta semana es vital para el comienzo del campeonato y para la Liga de la Concacaf”, apuntó el zaguero.
Además agregó, “La idea del juego ya se está calcando en la cancha, obviamente hay que trabajar en ciertos aspectos para corregirlos esta semana porque el comienzo del campeonato es muy importante para nosotros, tenemos que ganarlo para que la afición quede tranquila y que crean en el proyecto de la Liga”, finalizó.
El trabajo del Director Técnico Benito Floro, la labor de los jugadores regulares en Alajuelense y el de las nuevas incorporaciones se verán a partir del domingo venidero en el Estadio Nacional de La Sabana, recinto deportivo que acogerá el primer juego de visitante de los “manudos” ante el Municipal Grecia.
Responder