La zaga de la Liga se refuerza con Kurt Frederick

kurt LDA
Foto por: Liga Deportiva Alajuelense

La Liga Deportiva Alajuelense afina los últimos detalles para hacerle frente al Torneo de Apertura 2017, así como a la Liga de Campeones de la Concacaf y es por eso que este lunes en conferencia de prensa se anunció cuál es el nuevo fichaje de los “manudos”.

Se trata de Kurt Frederick, un defensor con perfil izquierdo que convenció al entrenador Benito Floro y a su cuerpo técnico; el futbolista llega en condición de préstamo por un periodo de seis meses con opción de ampliar su contrato.

“Este muchacho tiene bastante experiencia en el W Connection y el Caribe es una ventana interesante, ya ha hecho varios partidos en la Liga de la Concacaf y es probablemente el defensor de perfil izquierdo de mayor proyección de esa región en estos momentos”, expresó el Presidente de la institución, Fernando Ocampo.

Así mismo, el monarca de los “erizos” confesó que Frederick le ganó el pulso a otros jugadores nacionales que militan en el ámbito internacional y la principal razón fue por los lazos de amistad que existen entre Alajuelense y el ex equipo del santalucense, club donde también militó Jamille Boatswain previo a su arribo a Costa Rica.

A sus 26 años, Frederick es considerado por Ocampo y los demás personeros de la Liga como un jugador de proyección, ya que una de sus intenciones de llegar al conjunto “rojinegro” es ampliar sus opciones de ser pretendido por otros equipos a nivel internacional.

Se espera que Kurt Frederick llegue a Costa Rica en los próximos días para que se adapte lo más pronto posible a la ideología de Benito Floro, quien se vio convencido con la versatilidad del caribeño en el campo de juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: